top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Óscar Whalley ya viste los colores de Chivas en pruebas físicas del Guadalajara

El portero español nacionalizado mexicano acudió a las pruebas médicas de Guadalajara de cara al Apertura 2023


Chivas culminó con sus vacaciones tras el Clausura 2023, para ello, los jugadores y posibles refuerzos se presentaron a exámenes físicos y médicos, incluyendo el portero Óscar Whalley, nacido en Zaragoza, España, de 29 años de edad con nacionalidad mexicana por su madre nacida en territorio nacional, quien realizó sus pruebas en la Perla Tapatía para ser anunciado como refuerzo del Guadalajara.

El portero Óscar Whalley se presentó a la clínica en punto de las 7 de la mañana con el uniforme de entrenamiento de Chivas, su playera y short de color azul. Sus pruebas médicas duraron una hora y media. Posteriormente, se dirigió a un vehículo donde el club lo transporta para continuar con gestiones y ser presentado como refuerzo del Rebaño.


El delantero Ricardo Marín, quien también está en espera para ser presentado como refuerzo luego de llegar procedente del Celaya de la Liga de Expansión donde quedó campeón goleador, igualmente acudió a realizar las pruebas físicas.


También acudieron jugadores del primer equipo como el portero Miguel Jiménez, Isaac Brizuela, Alan Mozo y el capitán Víctor Guzmán.

"Estuvimos muy cerca, es importante para que los muchachos vean que ya probamos la miel", declaró Guzmán después de salir de los exámenes físicos en referencia a la Final que disputaron las Chivas en el Clausura 2023 frente a los Tigres.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page