𝐍𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐜𝐫𝐮𝐳
Dulce María De la Reguera Gómez, el 15 de enero, por primera vez se presentó prácticamente a trabajar a la Secretaría de Turismo, donde es titular, y para comenzar realizó violencia en razón de género contra varias mujeres de la dependencia, pero sobre todo contra la Jefa de la Unidad de Género, precisamente, la cual como muestra de que ni idea tiene de lo que debe ser su función, nada más se rio.
Nena de la Reguera, como gusta que le llamen, después de estar prácticamente ausente de sus funciones como secretaria de Turismo, por fin el 15 de enero cumplió una jornada completa.
Y para sentar sus reales citó al personal a una "reunión de trabajo" a las 17:00 horas.
Sus puntos importantes fueron "anunciar" su <<código de vestimenta>>, y para mostrarlo, empezó a exhibir a las mujeres que no vestían a su gusto, vestidos o pantalones, zapatos, color de cabello, aspecto físico y hasta olor de su perfume.
Eso del respeto del ser del otro, fue algo que no le importó.
O que lo desconoce.
Lo peor fue que agarró a la jefa de la unidad de Genero, Fabiola (como la llamó, porque ni se su apellido se acordó) la cual se reía de las burlas hacia sus compañeras, y siguió riéndose cuando le tocó a ella ser exhibida, por llevar un pantalón con el tiro demasiado corto, lo cual hacía que se le marcara demasiado la ropa interior.
Fue un circo que ella mantuvo durante 45 minutos.
El otro asunto importante que trató, fue anunciar al personal que aún con todo y lo ineficiente y corrupto que consideran al jefe de la unidad administrativa, Rafael Zavaleta Ramos (incluyendo a funcionarios de la dependencia) lo va a mantener en el puesto.
Casi-casi nada más le faltó decir que lo que hacía era por órdenes suyas.
Si no le gustó la vestimenta del personal de la Sectur, ¿qué pensará "Nena" de la Reguera de la ropa de la gobernadora Rocío Nahle, que siempre anda con pantalones, incluso de mezclilla?
Por cierto, Nena de la Reguera se la pasó agarrada de la silla que tenía en el escenario, lo cual es un craso error en presentaciones ante público, porque denota una fuerte inseguridad.
En las imágenes la titular de Turismo en su presentación y mientras exhibe a la titular de la Unidad de Género que sólo se ríe.


Comments