top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

5 X-Men confirmados para Deadpool 3

Se confirman dos nuevas incorporaciones de los X-Men al reparto de Deadpool 3 con el mercenario bocazas ya como parte del UCM.

Según Deadline, dos caras muy familiares de la franquicia X-Men/Deadpool de Fox regresarán para la tercera entrega del mercenario bocazas en el UCM. Esto eleva la cuenta de personajes de los X-Men que regresarán a la franquicia del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds.


Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand)


Después de aparecer en las dos películas anteriores de Deadpool, Deadline ha revelado que Brianna Hildebrand ha cerrado un trato para llevar su Negasonic Teenage Warhead de regreso a la pantalla grande para Deadpool 3.

La mutante adolescente fue vista por última vez ayudando a Deadpool a reparar la máquina de viaje en el tiempo de Cable (un dispositivo que será clave para Deadpool 3) en Deadpool 2, junto a su recién presentada novia Yukio.


Yukio (Shioli Kutsuna)


Otro nombre que parece también confirmarse es el de Yukio (interpretado por Shioli Kutsuna). La ninja mutante capturó los corazones de los fans en Deadpool 2, entrando en la refriega como la novia de Negasonic Teenage Warhead. Yukio regresará para Deadpool 3, pero queda por ver si todavía tiene una relación con su compañera de equipo en los X-Men.


Coloso (Stefan Kapicic)


Otra cara familiar recientemente confirmada para aparecer en la tercera parte de Deadpool es Coloso interpretado por Stefan Kapicic, actor que pudimos entrevistar con el estreno de la primera película.

Kapicic apareció tanto en Deadpool como en Deadpool 2, interpretando una versión hilarante del icónico héroe de los X-Men y sirviendo como la conexión más cercana de Deadpool con el icónico equipo de mutantes de Marvel.


Lobezno (Hugh Jackman)


Después de aparecer en lo que muchos creyeron que sería su última película en su carrera como el popular X-Men en Logan, Hugh Jackman regresará en Deadpool 3 como Wolverine .

Al ponerse las garras una vez más como su mutante icónico, Jackman dijo que pensó que “Logan iba a ser [su] última [película]”, pero después de ver el primer Deadpool, supo que aparecer en una de estas películas era algo que él “realmente [quería] hacer”.


Deadpool (Ryan Reynolds)



Por supuesto, el mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds volverá para Deadpool 3. Esta vez, sin embargo, se divertirá un poco más, ya que la tercera parte marca la primera vez que el personaje trabaja dentro del Universo cinematográfico de Marvel.


Después de matar con confianza a los malos en el universo de Fox, Deadpool 3 servirá como una especie de historia de “pez fuera del agua” para Wade Wilson, mientras atraviesa el Multiverso junto al estoico Wolverine de Hugh Jackman.

Deadpool 3 estará dirigida por Shawn Levy y tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2024. Las dos primeras películas están disponibles en Disney +.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page