top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENTREGA OBRA A VECINOS DE LA CALLE FRANCISCO VILLA.

#JáltipanUnGobiernoParaTodos | ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENTREGA OBRA A VECINOS DE LA CALLE FRANCISCO VILLA.

La Administración Municipal que preside el Ing. Jesús Miguel Pérez Toto continúa demostrando con hechos que trabaja en favor de la infraestructura municipal a través de la otorgamiento de obras de calidad que beneficien a las familias de Jáltipan.

Por tal motivo, el Ing. Jesús Toto, acompañado de ediles y vecinos del lugar, realizó el corte del listón inaugural de la construcción de 599.77 metros cuadrados de banquetas, 436.82 metros lineales de guarniciones y 15.99 metros cuadrados de rampas para personas con capacidades diferentes sobre la calle Francisco Villa, entre las calles Tampico y Américas de la colonia Rafael Murillo Vidal, además se consideró el suministros de 344.60 metros cúbicos de material triturado.

El Munícipe mencionó que la realización de esta obra es muy importante ya que comunica a instituciones educativas cercanas, resaltando que en temporadas de lluvia se volvía un espacio intransitable, sin embargo, gracias a la aprobación del recurso para esta obra, hoy los beneficiarios tienen un espacio digno donde caminar. “Estamos cumpliendo con un compromiso más a favor de la transformación de Jáltipan”.

Asimismo, Jerson Daniel Martínez Córdoba; Presidente del Comité de Contraloría Social, agradeció el trabajo que desempeña la Administración Municipal al permitir que se invirtiera en esta calle que durante muchos años estuvo abandonada, esta obra no solo beneficiará a los vecinos sino a estudiantes que transitan diariamente sobre la misma.

En este evento se contó con la presencia de la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, el Regidor Séptimo Tomás Reyes González y la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio.





0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page