top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

AMLO podría reanudar sus actividades este fin de semana

26 abril, 2023 | Redacción | Uno TV

Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación explicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) podría reanudar sus actividades este fin de semana.

“Todo parece indicar que antes del fin de semana reanudará sus actividades”, dijo.

Durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el secretario de Gobernación detalló que el mandatario federal sigue en aislamiento y recuperándose.

“Continúa recuperándose, cada día son menos los síntomas asociados al Covid-19, lamentablemente no nos pudo acompañar hoy”.

Podría tener actividad virtual

Respecto a la reunión con gobernadores que se llevará a cabo en Palacio Nacional, Adán Augusto apuntó que asistirán 20 mandatarios y estarán presentes Alejandro Encinas y Rosa Icela Rodríguez, sin la presencia del presidente, aunque no descartó que se comunique vía remota.

“No se tiene contemplado, pero podría ser”.

Agenda tendría algunos ajustes

Aunque es posible que con algunos ajustes, López confió en que el presidente pueda realizar la gira que tenía planeada para el fin de semana, toda vez que este jueves se darán a conocer las actividades que mantendrá.

AMLO da positivo a COVID-19 por tercera vez

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió positivo por tercera vez a COVID-19 el domingo 23 de abril de 2023; en un tuit, el mandatario aseguró que no era grave y que su corazón se encontraba bien.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto“. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

¿Qué tratamiento lleva?

Ante los síntomas de Covid-19, AMLO toma paracetamol para la inflamación de garganta, toma muchos líquidos y debe descansar.

  • Además, tiene la presión arterial controlada.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page