top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Aparatoso choque deja 20 lesionados y 2 fallecidos en Oaxaca

5 septiembre, 2023 | José de Jesús Cortés | Uno TV | Oaxaca

El lunes, un aparatoso choque en Oaxaca dejo un saldo de, al menos, dos muertos y 20 lesionados; al momento, continúan las investigaciones.

Dos personas fallecidas y una veintena de lesionados es el saldo del accidente entre una camioneta de pasajeros de la línea Cuauhtémoc y un vehículo particular en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, reportó por la noche la delegación estatal de Cruz Roja.

El accidente ocurrió la noche de ayer, 4 de septiembre, en el kilómetro 208 de esta vía de cuota, en inmediaciones de la caseta de Huitzo, a unos 80 kilómetros de la capital oaxaqueña.

Una de las personas fallecidas fue el conductor del vehículo particular y un pasajero que viajaba en la camioneta de pasajeros en la ruta Huajuapan de León-Oaxaca.

20 lesionados y dos fallecidos por choque en Oaxaca

Tras el incidente, el personal de la Delegación Regional de Valles Centrales se trasladó al lugar para brindar auxilio a las personas que resultaron heridas.


Si bien a las 9:15 p.m., Protección Civil Oaxaca informó que una persona había fallecida y que 10 más estaban lesionadas, la cifra aumentó.

El conteo final indicó que, debido al impacto, se reportaron 20 heridos y dos muertos.

La camioneta que llevaba a una veintena de pasajeros cayó en una barranca de 15 metros en las inmediaciones de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.


Cierran autopista de Oaxaca por choque

Por otra parte, a causa del choque, la autopista de Oaxaca fue cerrada parcialmente, mientras se llevan a cabo las labores de rescate por paramédicos de Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales.

Al momento, ocho de las personas lesionadas fueron trasladados a hospitales de la capital oaxaqueña con especialidad, ya que sus heridas son graves.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page