top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2023 ANTES DE LA JORNADA 14

Monterrey sigue firme en el liderato y Toluca se erige como sublíder y sorpresa del Clausura


La jornada 13 del Clausura 2023 llegó a su fin cuando los Gallos Blancos de Querétaro vencieron en su cancha a los Pumas de Raúl Alpizar, pero el futbol mexicano está lejos de acabarse y la fecha 14 está a la vuelta de la esquina.

En la cabalística jornada los Rayados de Monterrey vencieron con facilidad a los Xolos de Miguel Herrera y se proclaman como líderes absolutos del torneo mexicano, 34 unidades de 39 posibles, solo tienen un empate y una derrota y se ubican a nueve puntos del segundo lugar del campeonato.


Toluca despertó con Nacho Ambriz y se ubica en la segunda posición del Clausura 2023, los sorprendentes Diablos Rojos suman 25 unidades, las mismas que tiene León y una más que las Águilas del América, equipos que se enfrentaron en la fecha que recién terminó.


Cruz Azul comienza a despertar y por fin ganó como visitante en la era de Ricardo Ferretti, Pachuca fue la víctima, el último Campeón de la Liga MX comienza a caer y se encuentra fuera de la clasificación de manera directa, otro caso es el de Tigres quienes por primera vez desde 2018 han perdido tres partidos de forma consecutiva.


A pesar de los malos resultados, cinco de los seis equipos que están fuera de zona de clasificación pueden meterse a la pelea con una victoria, Pumas es décimo séptimo y solo se ubica a dos puntos de Atlas, quien sería el último clasificado a repechaje.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page