top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Asesinan a balazos a deportista en encuentro de béisbol en Veracruz.

La agresión provocó una fuerte movilización de corporaciones policíacas por tierra y por aire.

Édgar Ávila Pérez

Durante un encuentro deportivo de béisbol, fue asesinado a tiros uno de los jugadores en la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron este domingo en el campo deportivo de San Pablo Ojo de Agua, en el municipio de Omealca, donde fue atacado a tiros un jugador frente a docenas de espectadores.

De acuerdo con testigos de los hechos, los sujetos armados ingresaron al campo y se dirigieron hasta donde estaba Fernando Rolando, "El Coca Jr", a quien le dispararon a quemarropa.

Ante el ataque, docenas de espectadores salieron corriendo del campo deportivo, al igual que los atacantes, quienes huyeron del lugar.

La agresión provocó una fuerte movilización de corporaciones policíacas por tierra y por aire para la búsqueda de los agresores.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte del joven deportista.

En el año es el segundo ataque a tiros a jugadores de béisbol.

El pasado 28 de mayo, un grupo de beisbolistas juveniles de Tamaulipas, fueron atacados a balazos en el estado de Guerrero, a donde asistieron para competir en un torneo nacional.

La Selección de Tamaulipas regresaba de participar en el campeonato nacional de 25 y menores en Guerrero, cuando fueron atacados a balazos por civiles armados.

Al momento del ataque, los jóvenes descendieron de la camioneta en la que viajaban para ponerse a salvo entre la maleza. No se registraron pérdidas humanas, solo daños materiales en la camioneta en que viajaban los jugadores.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page