top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Atestigua Carmen Medel Firma de Convenio entre Ejidatarios y CONAFOR.

Atestigua Carmen Medel Firma de Convenio entre Ejidatarios y CONAFOR

Minatitlán, Ver. - La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, fue testigo de la firma de un significativo convenio entre ejidatarios y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en la localidad de Fernando López Arias. En este relevante evento, también estuvieron presentes el Ing. Fredy Huerta, Jefe de la Promotoría de Las Choapas de CONAFOR, así como el Director de Fomento Agropecuario Municipal, Ing. Valentín Sánchez Hipólito.




Durante su intervención en la ceremonia, la Dra. Carmen Medel Palma expresó: "Es un honor para mí estar aquí hoy y ser testigo de la firma de este importante convenio que representa un apoyo económico crucial para más de 40 ejidatarios en nuestra comunidad. Este acuerdo, logrado gracias a la estrecha colaboración con CONAFOR, es un paso significativo en el camino hacia el desarrollo sostenible y la preservación de nuestro entorno natural."

Añadió que el respaldo económico destinado al mantenimiento de plantaciones forestales comerciales no solo beneficia a los ejidatarios directamente involucrados, sino que también tendrá un impacto positivo en las comunidades en general. Medel Palma destacó que estas acciones le llenan de orgullo y satisfacción, lo que ejemplifica el poder transformador que puede tener la colaboración entre instituciones gubernamentales y la sociedad civil.

Minatitlán Eres Tú






2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page