top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Atestigua Carmen Medel Palma regreso a clases de estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Atestigua Carmen Medel Palma regreso a clases de estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Minatitlán, Ver. - La presidenta municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, ha sido testigo del regreso a clases de 3,459 estudiantes del Instituto Tecnológico de Minatitlán, quienes se han incorporado a sus aulas para dar cumplimiento al periodo semestral enero-junio 2024. Durante la ceremonia de inicio de clases, la alcaldesa destacó la dedicación y compromiso de cada maestro y maestra, quienes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de esta institución educativa.



Asimismo, la doctora Medel Palma reconoció el trabajo del maestro Sergio Fernando Garibay Armenta, director del Instituto Tecnológico de Minatitlán, resaltando su compromiso con la excelencia académica y su visión para el futuro como fundamentales para el éxito continuo de esta institución.

En su calidad de alcaldesa, reiteró su compromiso de apoyar al Instituto Tecnológico de Minatitlán en su misión educativa. “La educación es la piedra angular del progreso y es fundamental asegurarnos de que nuestros jóvenes tengan acceso a una educación de calidad”, aseveró.



Además, felicitó a 34 personas que recibieron su certificado de primaria y secundaria a través del programa AlfabetizaTec en coordinación con el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA). En este programa participaron 20 estudiantes en servicio social.

De esta manera se comprometió a seguir trabajando en colaboración con las instituciones educativas para garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a oportunidades que les permitan alcanzar su máximo potencial.




44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page