top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Austin Butler y Vanessa Hudgens ¡se ignoraron! tras los Oscars

Tras 10 años de relación, Vanessa Hudgens y Austin Butler se ignoraron totalmente luego de la entrega de los Oscars, a pesar de haberse topado frente a frente.

Vannesa Hudgens formó parte de los Oscars como una de las presentadoras oficiales de la red carpet, donde desafortunadamente se topó con su exnovio, el actor Austin Butler, que estaba nominado como Mejor Actor por su presentación en Elvis.


La actriz incluso entrevistó al director de la película que tuvo como protagonista a su exnovio y ni siquiera habló de la actuación de Butler.

Por último, los actores se toparon frente a frente en la "after party" de Vanity Fair, donde el actor estuvo acompañado por su acutal pareja, la modelo Kaia Gerber y vio de frente a su exnovia.

Por medio de un video compartido por Entertainment Tonight, se puede ver a la actriz darse cuenta de que tendría que pasar frente a su ex, por lo que pasó con la mirada puesta en el celular y nunca volteó.

Por su parte, Austin estaba saludando a los medios que le pedían fotos, sin embargo, si volteó a ver a su ex cuando terminó de pasar junto a él.

Austin y Vanessa tuvieron una relación de 10 años que terminó hace más de tres y que a pesar de que al principio quedó en buenos términos, con el paso del tiempo ha provocado que ahora ni se dirijan la palabra.

1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page