top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Autobús de pasajeros choca con camión torton en la Autopista del Sol; hay al menos 4 lesionados

29 agosto, 2023 | Jesús Dorantes | Uno TV | Guerrero

La mañana de este martes, 29 de agosto, se presentó un fuerte accidente en la Autopista del Sol, Guerrero, donde al menos cuatro personas salieron lesionadas.

Cuatro personas resultaron lesionadas en un choque vehicular entre un autobús de pasajeros y un camión tipo torton sobre la Autopista del Sol en la salida sur de Chilpancingo.

De acuerdo con Protección Civil Guerrero, a las 4:55 de la mañana de este martes recibieron una llamada al 911 donde se reportó el percance.

Se trató de un choque por alcance de un autobús de pasajeros de la empresa Estrella de Oro, con número económico 8355, el cual se impactó en la parte trasera de un camión torton con placas GX5278F.

Cuatro personas heridas por choque en Autopista del Sol

Tres de las cuatro personas lesionadas eran pasajeros, quienes presentaron lesiones menores que ya se encuentran siendo atendidas.


La cuarta persona es el conductor del autobús de pasajeros proveniente de Acapulco con dirección a Chilpancingo, quien quedó prensado entre los fierros del autobús.

Tras una serie de maniobras, elementos de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, lograron rescatar al chofer, el cual fue trasladado a un hospital de Chilpancingo.




1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page