top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

AVANCE DE OBRA: REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA EN CALLE SANTOS DEGOLLADOS.

#JáltipanUnGobiernoParaTodos | AVANCE DE OBRA: REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA EN CALLE SANTOS DEGOLLADOS.

El Gobierno Para Todos que preside el Ing. Jesús Miguel Pérez Toto sigue avanzando en la transformación del municipio en espacios que no han recibido la inversión pública municipal, por tal motivo, respaldado del cuerpo edilicio, se dio inicio a la Rehabilitación de la Red de Agua ubicada al interior de la calle Santos Degollados; entre los ejes Gutiérrez Zamora y Hermenegildo Galeana del centro de la ciudad.

A través de la Regiduría Primera en coordinación con la Dirección de Obras Públicas se ha dado a conocer que esta obra se ejecuta gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales, permitiendo así el mantenimiento de 620 metros lineales de tubería PVC, Cajas de registro de concreto para válvulas y reposición de pavimento de concreto premezclado.

El Ing. Jesús Toto acudió al punto de la obra para supervisar que la rehabilitación sea un trabajo de calidad en favor de las familias del sector beneficiado.

Solicitamos a la ciudadanía circular con precaución y respetar el área de trabajo para permitir una culminación de obra en perfecto estado y de gran calidad para el beneficio de la ciudadanía.





0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page