top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

“𝗥𝗢𝗝𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗢𝗖𝗢𝗡𝗨𝗖𝗢” 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗧𝗔𝗟.

“𝗥𝗢𝗝𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗢𝗖𝗢𝗡𝗨𝗖𝗢” 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗩𝗔𝗥𝗢𝗡𝗜𝗟 𝗬 𝗙𝗘𝗠𝗘𝗡𝗜𝗟 𝗧𝗟𝗔𝗖𝗛𝗧𝗟𝗜.

Coatzacoalcos, Ver., A 16 de Marzo de 2023. Esta tarde la Presidenta del DIF Soconusco Lic. Alma Leticia Borquez de Baruch, bajo encomienda del alcalde Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio en conjunto con la COMUDE, acompañaron al equipo femenil “Rojas de Soconusco” en la Primera Copa Deportiva Tlachtli de futbol femenil y varonil en la que participarán equipos representativos de las 10 regiones veracruzanas.

La Región Olmeca estará conformado por 26 equipos, destacando la participación del municipio salinero con el equipo “Rojas de Soconusco”. En el estado son 12 sedes y las regiones que estarán participando son: Huasteca Alta, Huasteca Baja, Totonaca, Nautla, Sotavento, Los Tuxtlas, Capital, Las Montañas, el Papaloapan y Olmeca, donde estas jóvenes talentosas harán un gran papel.

En el evento estuvo presente la Mtra. Paola Cabrera Antonio delegada de la SEV en representación del Gobernador Cuiltáhuac García Jiménez, Lic. Alfredo Peña Director Deportivo en representación del Mtro. José Luis Lima Franco Secretario de Finanzas, Mtro. Rubén Santiago en representación del Mtro. Jose Alberto Nava Lozano del IVD, así como el alcalde de Coatzacoalcos Lic. Amado Cruz Malpica, entre otras importantes personalidades.

Los municipios que estarán participando en esta copa son Acayucan, Coatzacoalcos, Las Choapas, Aguadulce, Nanchital y Soconusco. El Gobierno Municipal de Soconusco siempre estará abierto para impulsar la cultura y el deporte, le deseamos el mejor de los éxitos al equipo “Rojas de Soconusco”.





0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page