top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Buscan unirse a la 4T cada vez más ciudadanos, afirma Sheinbaum

La precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, aseguró que en todo el país “cada vez más gente se quiere unir” al movimiento para construir el segundo piso de la cuarta transformación, al recibir, junto con Clara Brugada, virtual candidata a la jefatura de Gobierno capitalina, el apoyo del alcalde de Cuajimalpa, el ex priísta Adrián Rubalcava, en una nutrida asamblea en la demarcación.

“Lo decía Heberto Castillo, a veces no importa de donde venimos, lo más importante es a donde vamos juntos”, resaltó.

Destacó que en la 4T “no nos une llegar al poder por el poder, sino transformar la vida de las personas, pensar en el que menos tiene”. En la 4T, subrayó, “luchamos por causas, por principios”.

Pidió “no dejarse ofuscar. Ellos (la oposición) están en contra de los programas sociales, en contra del pueblo de México. A ellos los mueve un interés y por se están quedando absolutamente solos, cada vez con menos gente que los apoya”.

En cambio, añadió, “aquí estamos construyendo unidad y un proyecto de nación que es la continuidad de lo que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Estoy segura, añadió, que a “Adrián lo mueve la construcción de la democracia, el bienestar del pueblo”.

A los miles de presentes que le gritaban “¡presidenta, presidenta!”, Sheinbaum les compartió que tiene el sueño de extender el cablebús que va por Constituyentes hasta Cuajimalpa. “En la 4T no se hacen promesas, sino compromisos que se cumplen”, subrayó.

Adrián Rubalcava, quien recibió a Sheinbaum y a Brugada con un banderín con la leyenda «nos adoptas?”, lo que provocó una gran sonrisa en Sheinbaum, resaltó que los de Cuajimalpa “lo único que queremos es sumarnos contigo, darte todo nuestro respaldo y nuestro cariño… espero nos recibas, estamos contigo, te deseamos el mejor de los éxitos”, manifestó.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page