top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Canelo Álvarez vs John Ryder en vivo: dónde verla, horario y cartelera de pelea de box.

4 mayo, 2023 | Redacción | Jalisco | Uno TV

Llegó la hora de prepararnos para la pelea del Canelo Álvarez contra John Ryder; por ello hoy te decimos el horario, cartelera de pelea de box y dónde verlo en vivo desde el estadio Akron.

La pelea del año está por llegar, y es por eso, que el Gobierno de Jalisco ha emitido una serie de recomendaciones y sugerencias para que los tapatíos que acudan puedan disfrutar de la mejor manera posible este gran evento sobre el ring.

Cuándo se llevará a cabo la pelea del Canelo Álvarez vs John Ryder

La pelea del Canelo Álvarez vs John Ryder se llevará el próximo sábado 6 de mayo de 2023, el evento comenzará a partir de las 15:30.

Cartelera del evento

Antes de la pelea estelar del evento (que es a las 9 de la noche), los espectadores podrán disfrutar de ocho peleas entre grandes boxeadores. Estas son:

  • Peso pluma: Nathan Devon Rodríguez vs Alexander Mejía

  • Peso superwélter: Larwence King vs Elio Germán Rafael

  • Peso superpluma: Johansen Álvarez Suárez vs Johan Iván Rodríguez Arregi

  • Peso supermediano: Bek Nurmaganbet vs Argenis España

  • Peso mediano: Abilkhan Amankul vs Jesus Moroyoqui Palomares

  • Peso semipesado: Oleksandr Gvozdyk vs Ricards Bolotkins

  • Por el título intercontinental súperligero AMB: Gabriel Gollaz Valenzuela vs Steve Spark

  • Por el título mundial mosca CMB: Julio César Rey Martínez vs Ronal Batista

*Cartelera sujeta a cambios

¿Donde ver la pelea?

Para disfrutar de la pelea desde la comodidad de tu casa, podrás sintonizar el canal 5, en este el equipo de TUDN estará narrando el evento. También el canal 7 de Azteca transmitirá la pelea del tapatío.

Ahora bien, si cuentas con televisión por cable, podrás ver la contienda desde las 5 de la tarde por ESPN, donde aparte de transmitir la contienda estelar, podrás ver algunas de las demás peleas de los boxeadores en el estadio Akron,

Finalmente, al igual que el año pasado, la cadena de cines, Cinemex, transmitirá la pelea del año. Checa este link para conocer en qué sucursales será proyectada.

Accesos para el estadio Akron

Al llegar al evento, todas las personas que ingresen deberán presentar su boleto (incluidas escoltas, funcionarios o empresarios). Una vez dentro no se podrá salir hasta que acabe la pelea.

Recuerda que los niños menores a tres años no podrán ingresar.

En caso de emergencia, deberás salir por una de las salidas establecidas, por ello te sugerimos que ubiques dichas salidas al llegar, así como los servicios médicos que se encontrarán en caso de algún incidente. Sigue las indicaciones de las autoridades.

También te recomendamos checar las restricciones del recinto para que evites llevar artefactos indebidos, algunos de estos son:

Armas de fuego, objetos punzo cortantes, contundentes, cuchillos, tijeras, herramientas multifuncionales, atornilladores, piedras, palos, tubos PVC, manoplas, bastones retráctiles, solventes, cigarros, cerillos, encendedores, mochilas, bultos grandes, cualquier tipo de sustancia tóxica (psicotrópica, drogas) entre otros.

Evita llegar bajo los efectos del alcohol o sustancias nocivas.

Cómo llegar en coche y transporte público

En esta ocasión, el gobierno de Jalisco recomienda que, si vas a asistir a la pelea del tapatío, el Canelo Álvarez llegues una hora antes al evento.

Igualmente, es preferible que optes por llegar a en automóvil particular y que en la medida de lo posible lo compartas con amigos o familiares que vayan a ver la pelea también.

El ingreso para los vehículos será por:

  • Av. Vallarta, directamente por el Bajío.

  • Av. Aviación, rodeando por carretera a Nogales en dirección a Periférico y después hacia Av. del Bosque.

  • Av. Las Torres y continúa por Av. del Bosque.

Ingreso por Periférico de Sur a Norte, tomando la salida hacia el Estadio Akron.

Los autos que entraran al estacionamiento 1 Principal así como los estacionamientos alternos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 son aquellos que cuenten con boleto de asistentes.

El estacionamiento Principal 2 está reservado para las personas que ganaron su boleto a través de las dependencias del Gobierno de Jalisco.

Ahora bien, si viajas en transporte te recomendamos ocupar tu tarjeta Mi Movilidad, planear tus trayectos con Google Maps y salir de casa con tiempo y anticipa posibles retrasos y condiciones climáticas.

Las rutas son las siguientes:

  • Mi Macro Periférico: Llega a la estación Estadio Chivas con las rutas Troncal y Complementarias. El costo de esta ruta es de $9 .50. Debido al evento, se extiende horario hasta las 24:30 horas.

  • Servicio loop Estadio Akron: Solo por el evento, la Secretaría de Transporte y el Estadio Akron ofrece servicio de ruta alimentadora partiendo del Estadio Akron hacia Av. Aviación, tomando Periférico, conectando con las estaciones Estadio Chivas y Ciudad Judicial de Mi Macro Periférico, bajando por Av. del Bosque y regresando al Estadio Akron. Esta ruta estará disponible a partir de las 14:00 y tendrá un costo de transbordo de $4.25.

  • C138 (Complementaria 138): Te deja afuera de las instalaciones del Estadio Akron. Puedes tomar la ruta desde las estaciones de Mi Macro Periférico 5 de mayo, San Juan de Ocotán y Chapalita Inn. Su costo es de $9.50.

Acceso para los vecinos

Los residentes de los fraccionamientos Ayamonte y El Bosque recibirán tarjetas por parte de la Dirección de Movilidad y Transporte del gobierno de Zapopan para permitir la accesibilidad vial.

Seguridad pública en puntos importantes

Dado que la pelea del Canelo Álvarez es un evento internacional, habrá presencia policial en las vías que conducen desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara hasta el Estadio Akron en colaboración con las autoridades municipales. Se espera una gran afluencia de turistas en el área metropolitana a raíz del evento.

Se instalarán recorridos de vigilancia y seguridad vial en los principales accesos carreteros al Área Metropolitana de Guadalajara (AMG):

Carretera a Colotlán, Carretera a Saltillo, Autopista a Zapotlanejo, Libre a Zapotlanejo, Carretera a Chapala, Carretera a Morelia y Carretera a Nogales.

Igualmente, se tendrá vigilancia policial con el objetivo de que los turistas, visitantes y ciudadanos en general aparte de ver la contienda del Canelo Álvarez, puedan disfrutar de la oferta gastronómica. Los elementos se encontrarán en:

Paseo Chapultepec, Punto Sao Paulo, Plaza Andares, Providencia, Centro de Guadalajara, El Parián y Centro de Tlaquepaque, Chapalita.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page