top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Carmen Medel Palma, inaugura la primera obra del 2024 en Minatitlán.

Carmen Medel Palma, inaugura la primera obra del 2024 en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- La presidenta municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, llevo a cabo la inauguración de la primera obra del año 2024, como parte del trabajo bien estructurado que busca la transformación y el desarrollo del municipio. La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jaime Nuno, ubicada entre las calles 14 de Febrero y Montes de Oca, en la colonia Praderas del Jagüey. Esta importante intervención ha dotado a la zona de una nueva imagen y mejores condiciones para sus habitantes.



Medel Palma destacó que esta significativa obra se realizó bajo un techo financiero superior a 1 millón 100 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAISMUN) 2023. Dicha inversión beneficiará a más de 3 mil habitantes de la zona, mejorando su calidad de vida y movilidad dentro del municipio.



Durante el evento inaugural hizo un llamado a los vecinos para mantener limpia y en buen estado la calle recién pavimentada, fomentando así el cuidado y preservación de esta importante infraestructura urbana.



Asimismo, los beneficiados expresaron su gratitud por esta obra que sin duda representa un avance significativo en el desarrollo y embellecimiento de su colonia. Reconocieron el compromiso y dedicación de la doctora Medel Palma por trabajar incansablemente en favor de la transformación positiva del municipio.





41 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page