top of page

Celebran primer torneo de cachibol “Jóvenes por Siempre” para adultos mayores en Minatitlán

Celebran primer torneo de cachibol “Jóvenes por Siempre” para adultos mayores en Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Con la participación de 12 equipos, fue como la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, inauguró el primer tornero relámpago de cachibol “Jóvenes por Siempre” enfocado a adultos mayores, con el objetivo de fomentar las actividades físicas.

Fue en la unidad deportiva Benito Juárez, donde se reunieron los jugadores de los municipios vecinos de Sayula de Alemán, Cosoleacaque, Jáltipan, Coatzacoalcos y del estado de Tabasco, quienes con gran ánimo asistieron a esta convocatoria que organiza la jefatura de Deporte.

En el lugar, la doctora Medel Palma, felicitó a todos los asistentes haciendo hincapié que la transformación de Minatitlán, debe ser inclusiva, dónde toda la sociedad pueda participar, y que mejor que con un deporte que no solo es un juego, sino una forma de mantenerse saludable.

El torneo se basó en dos categorías femenil y varonil, de 50 a 59 años y de 60 a 69, al concluir los juegos, se hará entrega de reconocimientos así como la premiación de los primeros tres lugares, explico el titular de deporte, maestro Erick Hernández Soto.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page