top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

CHRISTIAN HORNER ADMITE QUE 'TRAMPA' DE RUSSELL LE DIO VENTAJA Y QUITÓ EL PODIO A CHECO PÉREZ

El piloto británico se salió de la pista en la primera vuelta del GP de España.

Christian Horner admitió su malestar después de que George Russell no fue penalizado en el Gran Premio de España por la maniobra que realizó en la primera vuelta de la carrera.


El piloto de Mercedes largó desde la decimasegunda posición, justo por detrás de Sergio Pérez, pero al llegar a la Curva 2 optó por salir del circuito, lo que generó polémica debido a que muchos consideran que le dio ventaja.


Aunque la maniobra no ayudó a Russell a adelantar a Pérez en ese momento, el jefe de Red Bull considera que al final le permitió crear la diferencia necesaria para conseguir el podio.

"Creo que esa fue la diferencia al final del día. Checo tenía un ritmo cada vez más fuerte y en ese último período, en particular, estaba regresando muy fuerte. Perdió en las primeras vueltas. No tuvo un gran comienzo, mientras que George Russell se las arregló para salirse de la pista sin recibir una penalización por eso", comentó para Sky Sports.


Por su parte, Checo admitió que esa maniobra fue la "diferencia" en el final de la carrera, pues consideró que ganó varias posiciones gracias a ella.


"Tuvimos cerca el podio. En esa primera vuelta no arriesgamos de más, pensando en los puntos obviamente, y George Russell ahí fue donde hizo la diferencia. Creo que cortó la curva uno y ganó bastantes posiciones y al final eso hizo la diferencia", expicó.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page