top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Con Asambleas Vecinales e Informativas se fortalece la Seguridad Ciudadana

Con Asambleas Vecinales e Informativas se fortalece la Seguridad Ciudadana

Minatitlán, Ver.- En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad, se llevaron a cabo asambleas vecinales e informativas en las colonias Playón Sur y Ejido Tacoteno, donde participaron elementos de Seguridad Pública, Instituto Municipal de la Mujer, SIPPINA, Prevención del Delito y Secretaría Municipal. Estas reuniones tuvieron como objetivo informar a los jefes de manzana y a la ciudadanía en general sobre las redes vecinales de vigilancia y las instituciones gubernamentales que trabajan para garantizar la seguridad de la población.



El Lic. Guillermo Reyes Espronceda, Secretario del Ayuntamiento, estuvo presente en el evento en representación de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, quien ha instruido mantener un acercamiento constante con la comunidad. Estas iniciativas son parte de un esfuerzo conjunto para promover la participación ciudadana y fortalecer la colaboración entre el gobierno municipal y los residentes locales.

Es importante destacar que estas reuniones son coordinadas por la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Luis Octavio Villanueva Vázquez, quien trabaja activamente para fomentar la comunicación y la cooperación entre las autoridades locales y la comunidad.

Minatittlán Eres Tú












2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page