top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Con equipamiento del pozo número 25 Carmen Medel beneficia a más de 13 mil minatitlecos

Con equipamiento del pozo número 25 Carmen Medel beneficia a más de 13 mil minatitlecos

Minatitlán, Ver. — La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, arrancó con uno de los proyectos más importantes del municipio que florece, el cual consiste en el equipamiento del pozo profundo número 25 ubicado en la calle Constitución esquina con Fernando López Arias, en la colonia 20 de Noviembre.

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Faismun) 2023, se construirá una caseta de control, el equipamiento electromecánico, así como la instalación eléctrica considerando una subestación.

Además de la construcción de una barda perimetral con acceso vehicular al norte del polígono y un acceso peatonal en el lado sur, sobre la calle Constitución, lo que beneficiará a más de 13 mil habitantes directamente, así lo dio a conocer la doctora durante su discurso.

“Somos un municipio que florece con servicios de calidad, trabajamos con el ímpetu de dignificar la vida de todas las familias, porque para eso nos dieron su voto de confianza, para que se mejore cada rincón de nuestra ciudad y este proyecto es parte de la auto sustentabilidad en el servicio de agua” agregó.

Además, agradeció a los ciudadanos, por la confianza, haciendo hincapié que la administración se rige bajo el mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, por lo que se trabaja con honestidad y transparencia para dar los mejores resultados.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page