top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Con un cilindro de gas: roban cajero automático en Chile y explotan todo un banco.

21 septiembre, 2023 | Luis Reyes | Uno TV

Ocho delincuentes estallaron con un cilindro de gas el cajero automático de un banco de Chile, pero la operación les salió mal y terminaron estallando todo el inmueble, lo que hizo sonar las alarmas de los autos estacionados y provocó el susto de los vecinos.

Por medio de redes sociales, un video de las cámaras de seguridad dio cuenta sobre la manera en que estos criminales, sin miedo al éxito, arribaron a bordo de una camioneta negra y luego de bajar del vehículo, colocan una carga de explosivos para lograr el hurto.

Roban cajero en Chile y explotan todo un banco con un cilindro de gas.

La intención de estos criminales era abrir el cajero con la detonación y llevarse los billetes depositados en el interior del cajero automático, pero las cosas no salieron de forma exitosa como en las películas y terminaron estallando toda la sucursal de un banco de Chile.

A pesar de lo fallido que resultó el robo, los sujetos lograron hurtar un poco de dinero del cajero automático y huyeron de forma inmediata esparciendo ponchallantas de metal en su camino para evitar que fueran perseguidos por policías de Chile, quienes arribaran al sitio de forma tardía. Se desconoce la cantidad exacta del botín.

¿Hubo detenidos y heridos en el robo al cajero en Chile?

En los alrededores del banco ubicado en avenida Alemania de la comuna de Temuco, en Chile, quedaron los escombros regados en el piso, además de que las puertas, las ventanas y hasta el techo del banco quedaron hecho añicos. No hubo personas heridas durante el estallido.

De acuerdo con medios chilenos, uno de los sujetos quedó en prisión preventiva, tras el robo y explosión del cajero automático. Los delitos que se le imputaron fueron robo con fuerza, receptación y detonación de explosivos.





0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page