top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Conor McGregor, excampeón de la UFC, golpea y manda al hospital a la mascota de Miami Heat

Conor McGregor, excampeón de la UFC, golpea y manda al hospital a la mascota de Miami Heat en un acto promocional que se salió de control.


McGregor, excampeón de la UFC, le dio dos golpes a la mascota del Heat, uno de ellos cuando estaba en el piso, y fue abucheado por el público

AP.- Conor McGregor, excampeón de la UFC, noqueó a la mascota del Heat de Miami, en un acto promocional que no resultó bien durante una pausa en el partido. Burnie —o más específicamente el hombre que se pone ese disfraz— debió buscar atención médica el viernes por la noche tras recibir dos golpes de McGregor durante la pausa en el tercer periodo del cuarto partido de las Finales de la NBA, entre el Heat y los Nuggets de Denver.


El Heat informó el sábado que el empleado, a quien no identificó, recibió analgésicos y descansaba en casa.

McGregor estaba en la arena como parte de una promoción para un aerosol que alivia el dolor. Muchos fanáticos de Miami lo abuchearon incluso antes de que comenzara el acto promocional.


La mascota usaba unos guantes de boxeo y una bata, semejante a la que vestiría un púgil que se dirige al cuadrilátero. McGregor le propinó un gancho de izquierda, que derribó a Burnie. Luego, lo golpeó en el piso.


Posteriormente, McGregor trató de rociar el aerosol en la mascota, mientras varios miembros del equipo participante en la promoción arrastraban a Burnie hacia fuera de la cancha.

McGregor no pelea desde que se lastimó la pierna izquierda en una derrota ante Dustin Poirier, durante la función UFC 264, realizada en julio de 2021. Su última victoria se remonta a enero de 2020.




0 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page