top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Convoca Carmen Medel a Sesión de Cabildo para aprobación del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) 2024.

Convoca Carmen Medel a Sesión de Cabildo para aprobación del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) 2024

Minatitlán, Ver. - En Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada en Minatitlán, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, lideró la aprobación de la integración, ratificación y sustitución de los consejeros comunitarios del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) 2024. Esta instancia es fundamental para impulsar el progreso y bienestar de la ciudad, ya que representa un espacio de participación ciudadana en la toma de decisiones locales.



Además, durante la misma sesión se llevó a cabo la elección del vocal de control y vigilancia del CDM, siendo Guillermo Alemán Montiel quien tomó protesta para desempeñar este importante cargo. El Consejo de Desarrollo Municipal está conformado por ediles, representantes de la ciudadanía tanto de la zona urbana como rural, con el objetivo de trabajar en conjunto por el crecimiento y desarrollo sostenible del municipio que florece.

Con estas acciones se refleja el compromiso de la administración municipal con la participación ciudadana y el fortalecimiento de las instancias de gobierno local.





71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page