top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

David Faitelson defiende a Oswaldo Sánchez por pregunta incómoda a Diego Lainez

El exportero de Chivas le preguntó a Lainez sobre su fracaso en Europa, algo fuera de lugar, pues el jugador festejaba su título con Tigres.

El exportero de Chivas, Oswaldo Sánchez, quien se desempeña como analista de TUDN, fue muy criticado por la pregunta que le lanzó a Diego Lainez en pleno festejo por el título de Tigres, tras vencer al Rebaño.


Sánchez tuvo en entrevista a Lainez en la cancha del Estadio Akron y le lanzó la polémica pregunta sobre su fracaso en Europa, lo cual ha sido señalado por muchos como un cuestionamiento fuera de lugar.


¿Faitelson habría hecho lo mismo?

Owwaldo le preguntó si consideraba que su paso por el futbol del Viejo Continente había sido un fracaso, a lo que Lainez le respondió que no importaba si había sido así o no, porque ahorita era campeón de la Liga MX.


En redes sociales de inmediato comenzaron las críticas para Sánchez, pues subrayaban que él ni siquiera pudo salir del futbol mexicano; además, que esa pregunta era por ardido, ya que en todo momento demostró que quería que ganara su exequipo. Ante esto, Faitelson no dudó en salir a defender a Oswaldo, pues dice que él como periodista también se la hubiera hecho, por lo que recibió comentarios en contra.

“No entiendo las críticas sobre Oswaldo Sánchez. Hizo la pregunta que tenía que hacer. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo... Diego Lainez fracasó en Europa y no puede montarse sobre el trofeo de Tigres para distorsionar la realidad”.
0 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page