top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Designan a Lorenzo Córdova orador único de la ‘Marcha por Nuestra Democracia’ al Zócalo

El 18 de febrero se llevará a cabo la ‘Marcha por Nuestra Democracia’ del Monumento a la Revolución al Zócalo, donde Lorenzo Córdova será orador único



Lorenzo Córdova Vianello, ex consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) y académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será el orador único de la “Marcha Por Nuestra Democracia“, convocada por las organizaciones de la sociedad civil pertenecientes a UNID@S.


La movilización, programada para el 18 de febrero, tiene como objetivo reafirmar el compromiso con la democracia en México.


Se llevará a cabo simultáneamente en las principales ciudades del país. Los detalles específicos sobre ubicaciones y horarios para cada marcha se irán compartiendo a través de las redes sociales de UNID@S.


En el caso de la Ciudad de México, la convocatoria está programada para las 10:00 h en el Monumento a la Revolución, desde donde los participantes marcharán hasta el Zócalo capitalino. La elección de Lorenzo Córdova como orador único resalta su experiencia en asuntos electorales y su trayectoria académica, consolidándolo como una figura destacada en la defensa de la democracia en el país.


Asimismo, cabe destacar que, siguiendo la tradición de las movilizaciones anteriores, la “Marcha Por Nuestra Democracia” del 18 de febrero estará liderada por contingentes de jóvenes, continuando con la participación activa de la juventud en la defensa de los principios democráticos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page