top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

EDILES REALIZAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO.

Jáltipan Felices Fiestas | EDILES REALIZAN ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO.

Bajo un ambiente familiar, el Presidente Jesús Miguel Pérez Toto acompañado de Regidores, Directores y Familias del municipio realizaron el encendido del Árbol Navideño instalado en la explanada del Parque Central José María Morelos y Pavón.

El Ing. Jesús Toto agradeció a las personas por responder la invitación para realizar esta importante actividad que simboliza la unidad, el cariño y respeto, al mismo tiempo, el edil deseó que las familias de Jáltipan se mantengan en unidad y que en sus hogares predomine el amor, la salud y la confianza, para finalizar deseo una Feliz Navidad y próspera Año Nuevo.




  

Bajo un conteo regresivo, los presentes vivieron la magia del encendió del árbol, posterior a ello, los niños y niñas disfrutaron de brincolines completamente gratuitos mientras que sus padres y madres degustaron de chocolate y pan artesanal.

El Gobierno de Jáltipan reconoce el trabajo del Regidor Séptimo Tomás Reyes González quien respaldado de su equipo de colaboradores tuvieron la responsabilidad de iluminar el Parque Central.



En este evento, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Rafaela Pérez Castillo, la Síndica Única María Edith Oliveros Martínez, la Regidora Tercera Dámaris del Rocío Contreras Hernández, el Regidor Cuarto Luis Enrique López de la Cruz, la Regidora Quinta Yohana Lorena Toledo Toledo, la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio, el Secretario del Ayuntamiento Tomás Barragán Fuentes, así como la presencia de ciudadanos quienes disfrutaron de una tarde noche agradable.




35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page