top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

EL GRITO HOMOFÓBICO SE HIZO PRESENTE EN EL MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS

Previo al partido transcendió un posible veto para el Tri en caso de que se hiciera presente el grito.

La afición mexicana fue victima de la frustración, por lo que el grito homofóbico de pu** se hizo presente en el empate 1-1 entre la Selección Mexicana y Estados Unidos en Arizona.

Esto se dio en medio de las advertencias de US Soccer de vetar al Tri en caso de que el grito se hiciera presente, por lo que ahora queda esperar si habrá alguna sanción o no para la Selección Mexicana.


La Federación de Futbol de Estados Unidos (US Soccer) estableció una regla contra la discriminación en sus tribunas en la que castiga con dos años de suspensión para organizar partidos en territorio del vecino del norte. Es decir, el responsable es quien planea y monta el juego, no a los equipos que lo disputan.


Cabe aclarar que mientras la Femexfut mantiene el contrato multimillonario con SUM, que en cada ciclo mundialista establece que el Tri debe jugar 20 partidos en Estados Unidos, además de pagar una visita al representativo de los locales, US Soccer decidió no renovar su contrato con dicha empresa para este periodo rumbo al 2026.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page