top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

¡El show de Messi! El argentino hace doblete para comandar al Inter Miami a octavos de final

El capitán llegó a cinco goles en lo que va del torneo.

Lionel Messi tiene rendido a sus pies a toda la afición del Inter Miami luego de otra exhibición del astro argentino en Leagues Cup. Esta vez hizo doblete y concedió un penal a Josef Martínez para comandar al equipo a los octavos de final del torneo luego de eliminar a su máximo rival, Orlando City.

Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino lograron avanzar de los dieciseisavos de final y en la siguiente ronda tendrán que visitar al FC Dallas que eliminó a Mazatlán.


El Show de Lionel Messi

El ansiado cotejo entre Inter Miami y Orlando City no decepcionó, incluso se postergó el inicio del cotejo debido a problemas climáticos. El partido empezó una hora y 35 minutos después de lo planeado inicialmente y no quedó a deber.


Además del doblete de Lionel Messi, el encuentro tuvo muchos roces, pleitos y hasta amonestación para el astro argentino que reaccionó luego de constantes patadas de sus rivales. La afición en el DRV PNK Stadium no paró de alentarlo en un ambientazo que parecía de futbol sudamericano.


Golazo de Lionel Messi

Lionel Messi no necesitó más de ocho minutos para adelantar al Inter Miami luego de un soberbio pase que terminó con una excepcional recepción de pecho en el área y fusilar a Pedro Gallese.


Reacción y empate en el Clásico de Florida

Lionel Messi e Inter Miami quedaron sorprendidos luego de una jugada prefabricada desde el tiro de esquina y que César Araújo terminó por mandar al fondo de las redes para el empate parcial de Orlando City.

Concedió penal para confianza a Josef Martínez

Lionel Messi concedió la pena máxima para que Josef Martínez recobrará confianza al anotar y volverse a poner adelante en los dieciseisavos de final.

Lionel Messi se dio el lujo de anotar de derecha

Lionel Messi culminó con pierna derecha una formidable jugada de Josef Martínez y así, sentenciar el partido.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page