top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Emanuel Montejano reveló que recibió amenazas de parte de la porra de Pumas en el Estadio Azteca

El canterano de los auriazules negó que haya usado alguna prenda de las Águilas, ya que acudió al Coloso de Santa Úrsula para apoyar a los felinos.

Emanuel Montejano, delantero de Pumas, emitió un comunicado para aclarar la polémica en la cual se había visto involucrado después de haber sido señalado de portar indumentaria del América en el Clásico Capitalino.

Por otra parte, el joven jugador denunció que varios elementos de la porra auriazul se acercaron a él y sus familiares dentro del Coloso de Santa Úrsula para amenazarlo. Incluso señaló que sería capaz de identificarlos de ser necesario.


"Previo al inicio del partido, un grupo de ocho persona vestidas de negro y algunos con playeras de ''la banda del pebetero' (mismas que podría identificar plenamente de ser necesario) se acercaron a mi lugar y comenzaron a gritarme, insultándome y amenazándome de muerte, señalando que se encargarían de sacarme del club".

¿Montejano usó indumentaria del América?

En el comunicado Montejano expresa que acudió al Estadio Azteca con la intención de apoyar a sus compañeros de Pumas, acompañado de dos de sus familiares. "Se dice falsamente en algunos medios y redes sociales que vestía una playera y sudadera del Club América. En realidad portaba una sudadera color 'leche de coco' según las especificaciones del producto en la página oficial del vendedor (misma que tuve que cambiar con uno de mis familiares) y una playera blanca neutro".


Del mismo modo mostró su repudio ante las falsas acusaciones tanto de medios de comunicación que sólo incitan a la violencia. Mientras que también agradeció el apoyo a otros medios y aficionados que le han externado su apoyo, a la par de condenar los actos y amenazas.


"También se señala que alenté al equipo rival (América), lo cual es imposible, y que tras recibir las amenazas y aún sin haber iniciado el partido tuve que ser retirado, siendo escoltado por personal del Estadio Azteca para poder salvaguardar mi integridad física y la de mi familia". Emanuel Montejano sentenció su comunicado expresando que las amenazas de muerte "no deben de ser tomadas a la ligera", además de reiterar el compromiso que tiene con el Club Universidad Nacional.

El artillero mexicano se dijo sumamente agradecido con la escuadra universitaria, misma de la que ha formado parte desde los 11 años y de la que "ha tenido el honor" de defender sus colores.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page