top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Entrega Carmen Medel maquinaria a la Dirección de Obras Públicas

Entrega Carmen Medel maquinaria a la Dirección de Obras Públicas

Minatitlán, Ver. - La presidenta municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, llevo a cabo la entrega de un Vibrocompactador modelo CS11gc a la dirección de Obras Públicas, con una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos.

Este equipo, adquirido con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN) del Ejercicio Fiscal 2023, finalmente llegó este año con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.



Con esta entrega, se reafirma el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo y bienestar, así como con la transparencia en el manejo de los recursos públicos, al dejar de rentar maquinaria donde había un gasto mensual de 140 mil pesos, y fortalecer la capacidad operativa del municipio que florece.

Acciones que representan un paso significativo en el compromiso de la administración municipal para mejorar la infraestructura urbana y garantizar un entorno más seguro y funcional para todos los habitantes tanto de la zona urbana como rural.

Medel Palma enfatizó que esta acción forma parte de los esfuerzos continuos para optimizar el uso de los recursos y asegurar que se destinen de manera eficiente para el beneficio directo de las y los minatitlecos.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page