top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Entrega de Tarjetas para Comités de Salud y Bienestar del Programa "La Clínica es Nuestra" en Minatitlán.

Entrega de Tarjetas para Comités de Salud y Bienestar del Programa "La Clínica es Nuestra" en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- El personal de la Secretaría de Bienestar llevó a cabo la entrega de tarjetas a 23 Comités de Salud y Bienestar pertenecientes al Programa "La Clínica es Nuestra" de los Servicios de Salud IMSS-Bienestar en centros de salud y clínicas tanto en áreas urbanas como rurales de Minatitlán. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar apoyo económico federal a los Comités para garantizar el buen estado y funcionamiento básico de las instalaciones, asignando presupuestos según las necesidades específicas de cada centro de salud.

En el marco de este programa, se busca la rehabilitación de alrededor de 11 mil clínicas y centros de salud en 23 estados, siendo Minatitlán uno de los beneficiados gracias a las directrices del presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

En el presídium se encontraron en representación de la presidenta municipal, Dra. Carmen Medel, asistió el Lic. José Alfredo Carmona Capetillo, secretario del Ayuntamiento. María de los Ángeles Prieto Linares, directora regional de programas integrales de desarrollo, y la Dra. Susana Morales Castro, Jefa Jurisdicción Sanitaria número 11. También estuvieron presentes la Dra. Iliana Martínez Almogábar, directora del Centro de Salud Urbano Minatitlán, y el Dr. Salvador Sánchez Díaz, jefe de salud municipal.

Esta entrega simboliza el respaldo continuo a las iniciativas federales que buscan fortalecer la atención médica primaria y fomentar la participación activa de la población en su propio bienestar.








0 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page