top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Espectacular Arranque de Feria San Miguel Arcángel

Espectacular Arranque de Feria San Miguel Arcángel

Este domingo 7 de mayo el Gobierno Municipal que encabeza el Prof. Víctor Manuel Sánchez Florentino llevó a cabo la gran inauguración de las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel, donde se vivió un evento lleno de cultura y diversión. Inició con la muestra por parte de Misiones Culturales 186 quienes mostraron parte de las actividades que llevan a cabo en los diferentes talleres que imparten, y desde luego con la misa de acción de gracias en honor a San Migue Arcángel.

Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del Parque Central donde se contó con la participación del ballet del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, el ballet de la escuela Misiones Culturales 186 y el ballet Cuna Olmeca.

De igual manera se llevó a cabo el espectáculo de fuegos artificiales y torito encuetado, con lo que se dio apertura a tres grandes días de feria que vivirá Texistepec y sus pobladores.

Así mismo en el marco de esta Feria Patronal se llevó a cabo la apertura del Pabellón Artesanal donde se busca que la población emprendedora ponga en muestra y venta sus productos artesanales.

En palabras del alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino, invitó a la población de las comunidades y de municipios a visitarte la cabecera municipal de Texistepec en estos días de Feria y a disfrutar de los grandes eventos culturales y bailes populares que el Gobierno Municipal preparó.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page