top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Este es el papel de baño premium de Soriana que es furor en ventas

Si buscabas comprar un papel higiénico que sea bueno, bonito y barato, Soriana tiene la mejor opción.

El papel de baño es un producto de higiene personal que está presente en todos los hogares. Al momento de comprarlo, seguramente conozcas miles de opciones en distintas tiendas, pero Soriana tiene la mejor alternativa, ya que se trata de un papel higiénico caracterizado por su buena calidad, aprobado por PROFECO.


La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) es un organismo público descentralizado y sectorizado de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal Mexicano, el cual analiza distintos productos para demostrarle a los compradores cuáles son las mejores y peores opciones en distintos rubros.


¿Cuál es el mejor papel de baño en Soriana?

Si habitualmente acudes a Soriana para comprar los víveres de tu hogar, podrás llevarte el mejor papel de baño que existe en el mercado. En su análisis más reciente, PROFECO revisó 23 modelos de 14 marcas de papel higiénico. En cada uno verificó sus acabados, el tiempo que tarda en desintegrarse bajo el agua, su tamaño, resistencia de las hojas y también su blancura. Y luego de este estudio, se reveló que el mejor es el de la marca ‘Precissimo’.


El papel de baño Precissimo es caracterizado por su aroma y hojas dobles, demostrando que su blancura y resistencia de las hojas, así como su línea de corte, están dentro de los parámetros de calidad, según PROFECO, como así también su resistencia a la humedad.


La marca Precissimo sólo la encuentras en Soriana, Soriana Híper, Soriana Plus, Soriana Mercado, Soriana Express y Mega Soriana entre otras. Además de ser de muy buena calidad, el paquete con cuatro rollos de papel de baño es de los más económicos, ya que vale poco más de 43 pesos.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page