top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Fernández Noroña y la “puritita simulación” de Mario Delgado

Martha Anaya analiza las acusaciones de Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT) con licencia, contra Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. Noroña señaló al morenista de caer en “simulaciones” con respecto a la transparencia en los recursos para la propaganda electoral.

“¡Puritita simulación!, acusó Gerardo Fernández Noroña a propósito de los espectaculares, bardas pintadas, mantas y publicidad como propaganda para la elección del candidato presidencial de Morena”, dice la periodista.

“Dice que tanto Claudia Sheinbaum como Marcelo Ebrard y Adán Augusto han regado dinero por todos lados”.

Martha Anaya

Y destaca que adentro de Morena las cosas están “calientitas” por la elección del candidato de Morena que contendrá por la presidencia en 2024.

“Un acto de simulación”, dice Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña acusó al dirigente nacional de Morena de caer en “simulaciones” luego de llamar a que el dinero invertido por las “corcholatas” en espectaculares y anuncios promoviendo su imagen, fueran integrados en los gastos que reportan al partido.

En una carta, publicada a través de sus redes sociales, el aspirante a la candidatura presidencial de Morena, señaló a Mario Delgado de ser autor de un acto de “simulación“.

“La simulación no va de nada con nuestro movimiento”.

Gerardo Fernández Noroña

En el documento, el político reiteró su petición de exhortar a las “corcholatas” a dar a conocer las sumas de dinero que se ocupan en toda la propaganda política, incluyendo la de redes sociales.

Esta carta responde a la respuesta que dio Mario Delgado a una primera petición de transparencia que pidió Fernández Noroña con relación a los gastos de campaña el pasado 6 de julio, pues Delgado pidió a las “corcholatas” deslindarse de la colocación de dicha publicidad, pero no emitió ninguna petición acerca del tema presupuestal.



1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page