top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Foro de Consulta Previa, Libre, Informada y Culturalmente Adecuada.

Alcalde de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala da la bienvenida a participantes del foro de Consulta Previa, Libre, Informada y Culturalmente Adecuada.

Comunicado / Presidencia / Consulta Previa, Libre, Informada y Culturalmente Adecuada. La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a viernes 09 de junio del 2023.

El pasado viernes, el alcalde Alonso Jaimes Ayala, presidente municipal de Uxpanapa Veracruz dio la bienvenida a todos los participantes en la segunda Consulta Previa, Libre, Informada y Culturalmente Adecuada a los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para establecer los mecanismos constitucionales para la inclusión de la participación de nuestros pueblos originarios. En la mesa del presídium se encontraba acompañando al alcalde el regidor único municipal Ing. Audberto Rodríguez Reyes.

Durante su intervención, el alcalde Alonso Jaimes Ayala enfatizó el apoyo por parte de este gobierno municipal, para participar activamente en pro del reconocimiento de los derechos de los diferentes pueblos originarios que componen el municipio de Uxpanapa Veracruz. En este foro se tuvo la participación del Diputade Gonzalo Durán Chincoya, como representante del congreso del estado de Veracruz, quien encabezó esta la segunda Consulta Previa, Libre, Informada y Culturalmente Adecuada a los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Veracruz con sede en Uxpanapa Veracruz.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page