top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

GÓMEZ CAZARÍN SE LAS LLEVA A MORENA!!!

GÓMEZ CAZARÍN SE LAS LLEVA A MORENA!!!

XALAPA, VERACRUZ A 21 DE DICIEMBRE DEL 2023.

COMUNICADO.

El que le hizo la jugarreta de fin de año al PRI y al PAN fue Juan Javier Gómez Cazarín, ya que el llamado "Carón" se llevó a su rebaño a las 2 únicas legisladoras del PRI en el Congreso Local, Anilú Ingram Vallines, y Arianne Guadalupe Ángeles Aguirre, quienes "tenían" acuerdos con Enrique Cambranis y los Yunes, a quienes por lo visto les vieron la cara y ni adiós les dijeron, jajaja.



Y es que ambas legisladoras eran quienes junto con Marlon Ramírez Marín conformaban la "bancada" del PRI conformada por 3 legisladores, por lo que con esta desbandada el PRI se queda sin representación en el Congreso Local.

Y por lo que se pudo saber en los pasillos del Congreso Local, Marlon Ramírez Marín también ya trae acuerdos en lo oscurito con Juan Javier Gómez Cazarín.

Con esta jugada el "Carón" Gómez Cazarín vuelve a demostrar su valía para la operatividad política de Morena y la 4T en Veracruz, donde una vez más desarticula a la oposición y se lleva a importantes cuadros a la bancada de Morena y al proyecto de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle.



31 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page