top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Galtier confirmó que Lionel Messi no seguirá en PSG

El entrenador de PSG, Christophe Galtier, confirmó este jueves en conferencia de prensa que el sábado será el último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá la camiseta del club.



"Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. El sábado será el último partido de Leo en el Parque de los Príncipes", aseguró Galtier que ya se empieza a despedir del crack argentino. El 3 de junio jugará frente a Clermont la última fecha de la Ligue 1 en la que PSG ya se consagró campeón.

"Este año fue una parte importante del equipo, siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Siempre estuvo ahí para el equipo. Fue un gran privilegio acompañarlo durante toda la temporada", analizó el técnico del equipo parisino.


Lionel Messi anotó 21 goles y dio 20 asistencias en PSG en todas las competiciones durante esta temporada. Se unió a los campeones franceses en 2021 después de que terminara su vínculo de 21 años con Barcelona debido a los problemas financieros del club.


Junto a Kylian Mbappé y Neymar, ayudó a PSG a ganar títulos de la Ligue 1 en las dos temporadas que estuvo en la capital francesa. Sin embargo, no pudo contribuir con el club para alzar su primera UEFA Champions League ya que quedaron eliminados en octavos de final.

Messi, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, tiene varias ofertas, una faraónica procedente de Arabia Saudita -en el que si se concreta será el mayor contrato de la historia del fútbol-. Pero también habría otras opciones, como regresar a Barcelona o irse a la MLS para fichar por Inter de Miami.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page