top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Gianni Infantino ve al Jimmy Lozano dirigiendo al Tri en el Mundial 2026; 'lo tuyo no tuvo madre'

El presidente de la FIFA fue el encargado de premiar en la Final de la Copa Oro y ahí se dio el acercamiento.

Si en la FMF hay dudas en la FIFA no, ya que el presidente, Gianni Infantino, sí ve a Jaime Lozano, como director técnico de la Selección Mexicana en el proceso hasta la Copa del Mundo del 2026.


Por lo menos así se lo hizo saber directamente al Jimmy, ya que durante la premiación del título de la Copa Oro, el directivo al felicitar a Lozano, le dio un mensaje alentador que le sacó la sonrisa.


"Extraordinaria labor, lo tuyo no tuvo madre, fue de otro nivel, directo al mundial"

La escena quedó plasmada en videos que ya se difunden en redes sociales, y fue justo cuando el Jimmy, en la cancha del SoFi Stadium en California, se acercó a recibir la medalla por el título azteca en la Copa Oro. Lozano culminó la tarea que le fue asignada, ya que se le contrató de forma interina para ganar la Copa Oro con México y el Tri venció 1-0 a Panamá.


El contrato de Lozano culminó con la Copa Oro y ahora vendrá la decisión de la Federación Mexicana de Futbol, si es que mantienen al Jimmy o abren un proceso más. El Jimmy tomó al Tri tras el adiós de Diego Martín Cocca, por el fracaso de la b.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page