top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Gobierno municipal lleva a cabo arranque oficial del Operativo de Semana Santa 2024.

Gobierno municipal lleva a cabo arranque oficial del Operativo de Semana Santa 2024

Con la finalidad de brindar seguridad y salvaguardar la integridad de nuestros visitantes durante esta temporada de vacaciones, esta mañana dimos el banderazo oficial al Operativo de Semana Santa 2024.



En representación del alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino, la Lic. Adly Adilene Martínez Sánchez Secretaria Municipal recalcó que la intención de este operativo es que los turistas que arriben a las playas de nuestro municipio, cuenten con el apoyo de personal capacitado, reafirmando que tanto Protección Civil como Seguridad Pública Municipal estarán activos y brindando el apoyo cuando sea necesario.



De igual manera el Director de Protección Civil, el Ing. Gamaliel de Jesús Antonio señaló que a través de su dependencia se capacitarán a brigadistas comunitarios a quienes se les realizó la entrega de equipos salvavidas para que puedan desarrollar sus funciones y trabajar de manera coordinada para lograr saldo blanco en este periodo vacacional.

Durante el protocolo de este arranque oficial se contó con la presencia del personal del Gobierno Municipal, la C. Suri Saraí Pérez Flores Regidora Segunda, personal de la Delegación de Tránsito de Jáltipan, personal de Protección Civil del municipio de Oluta y Soconusco, así como elementos de nuestro municipio.



Con fundamento en los artículos 209 y 251 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como en el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y con apego a la normativa, se limitan las publicaciones a temas relacionados con Educación, Cultura, Salud y Protección Civil.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page