top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Gran arranque de Feria Patronal San Miguel Arcángel

Gran arranque de Feria Patronal San Miguel Arcángel

Dentro de un evento lleno de música, folclor y un espectáculo de fuegos artificiales, se realizó el corte inaugural de la feria en honor a San Miguel Arcángel 2023, tradición que nos une.

Dicho evento dio inicio con un programa cultural donde se contó con la participación del ballet Cuna Olmeca y alumnos de la escuela Misiones Culturales 186.

Al hacer el corte del listón el Presidente Municipal Víctor Manuel Sánchez Florentino agradeció la presencia de los pobladores, así también los invitó a disfrutar de los 4 grandes días de Feria y bailes populares que ofrece el Gobierno Municipal, añadiendo que los eventos se realizan pensando en la diversión de la ciudadanía.

De igual manera en este día se aperturóel Pabellón Artesanal donde participan expositores de artesanías, gastronomía y productos en general, el cual además el Gobierno Municipal realiza con la finalidad de promover la economía local.

Luego de dar por inaugurada la Feria Patronal se realizó el espectáculo de fuegos pirotécnicos y el tradicional torito encuetado con lo cual se dio paso al primer baile popular amenizando por el grupo Corazón Latino.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page