top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Guadalajara y Puerto Vallarta, nominadas a las mejores ciudades del mundo.

27 abril, 2023 | Redacción | Jalisco | Uno TV

En la categoría de “ciudades” de los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023, uno de los honores internacionales más estimados en la industria de viajes, recientemente fueron nominados Guadalajara y Puerto Vallarta, dos de los destinos turísticos más populares de Jalisco, distinciones que honran los mejores lugares de la tierra.

Los Readers’ Choice Awards 2023 se llevan a cabo todos los años para honrar a los mejores en la industria de viajes en todo el mundo, en 18 categorías, que incluyen aerolíneas, aeropuertos, alquiler de autos, cruceros, trenes, spas, villas, hoteles y resorts, marcas de equipaje, restaurantes, bares y discotecas; operadores turísticos; y destinos como naciones, ciudades, playas e islas, a través de una votación mundial.

Guadalajara y Puerto Vallarta fueron elegidos por sus cualidades distintivas, incluyendo su arquitectura, escena culinaria, entorno, oferta de actividades y alojamiento, por mencionar los aspectos más importantes.

Cabe señalar que estos dos destinos son los lugares turísticos más populares de Jalisco, tanto por la ciudad como por la playa. Además, en los últimos años se han consolidado como centros globales de innovación, creatividad y representaciones de la identidad mexicana a través del uso de símbolos como el mariachi, el tequila y la birria.

Puerto Vallarta, comprometido a seguir “ofreciendo experiencias”

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, mostró su felicidad por la noticia y comentó que el fideicomiso está comprometido a seguir ofreciendo experiencias únicas y memorables:

“Ésta es una gran noticia para nosotros, la nominación a los Premios Reader’s Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler, un reconocimiento a la belleza natural y cultural de Puerto Vallarta y Guadalajara, así como a la excelente hospitalidad que ofrecemos a nuestros visitantes. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo experiencias únicas y memorables a nuestros visitantes y a continuar trabajando para mantenernos como uno de los principales destinos de sol y playa del país”.

Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Ambos destinos mexicanos están siendo reconocidos junto a algunas de las ciudades mejor posicionadas del mundo, entre ellas, por citar algunas, Atlanta, en Estados Unidos; Madrid, en España; Hamburgo y Berlín, en Alemania; Cannes, en Francia; Brujas, en Bélgica; Brasilia, en Brasil, y Ámsterdam, en los Países Bajos.

Cabe destacar que Jalisco es uno de los tres estados mexicanos que recibió dos nominaciones por sus destinos urbanos.

El público puede votar por sus ciudades preferidas a través del sitio web en https://www.cntraveler.com/story/vote-readers-choice-awards hasta el 30 de junio de este año.




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page