top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Guillermo Ochoa asegura a Jaime Lozano que en Selección Mexicana hay hambre y ambición

Guillermo Ochoa le dio la bienvenida a Jaime Lozano como nuevo entrenador de la Selección Mexicana y habló del compromiso que existe de todos al interior del Tri.



"A nombre de mis compañeros y del staff, bienvenido, bienvenido a lo que siempre ha sido tu casa, como jugador, como entrenador, sabemos mucha gente de aquí la manera en que trabajas y sabemos de lo que eres capaz de hacer. Te encuentras con un grupo de jugadores y de staff con muchas ganas de que las cosas salgan bien, con hambre, con ambición.


"Si tu los ves a la cara son gente trabajadora, exitosa, que por algo están donde están, que no es casualidad el camino que ha recorrido cada uno de ellos. Es el deseo de nosotros, de la afición que queremos darle esa alegría a la gente, con muchas ganas de mejorar las cosas para México y prepararnos de la mejor manera.


Ochoa aseguró que uno de los deseos en la selección de México es no quedarse sin nada que celebrar como ya pasó en años anteriores al no obtener la Copa Oro en 2019.


"Tenemos una revancha inmediata, que este verano no queremos irnos con las manos vacías, que la selección requiere de esfuerzo, de sacrificios, vale la pena estar acá, representar a nuestro país y de la mejor manera".


IVAR SISNIEGA Y DUILIO DAVINO DAN BIENVENIDA A JAIME LOZANO

Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, así como de Duilio Davino, director de selecciones nacionales varoniles, dieron palabras de bienvenida a Jaime Lozano como nuevo entrenador del Tri.


"Nos da mucho gusto regresar con ustedes y con Jimmy lozano que acepto amablemente aceptar este reto, de tomar este grupo, porque conoce a mucho de ustedes, ha trabajado sabe el potencial que tiene este grupo, lo hace por su compromiso con México que es ineludible, también toma este reto porque se tiene confianza", comentó Ivar Sisniega.


"Espero estos días hayan servido para que estén con las familias, descanso, cargar las pilas que estamos en la mitad del verano, no se nos dieron los resultados y ahora tenemos una gran oportunidad para ganar esta copa, sé que a veces se hace pesado estar tanto tiempo en concentración, pero vale mucho la pena, valoren en donde están, todos quisieran estar aquí", dijo Davino.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page