top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Hombre muere tras ser corneado por toro en un encierro español en Valencia

El mismo toro también corneó a otro hombre en la pierna.


Un hombre ha perdido la vida después de ser corneado por un toro el día de ayer en un festival en España. El trágico incidente tuvo lugar en la localidad de Pobla de Farnals, en la región de Valencia.


La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue corneada en el costado por el toro durante un evento tradicional de encierro de toros. A pesar de ser trasladado al hospital, falleció más tarde, según las autoridades.


El mismo toro también corneó a otro hombre en la pierna, quien se encuentra en condición estable en el hospital. Según Sky News, ambos hombres formaban parte del grupo que organizó el festival. Como consecuencia de esta tragedia, las celebraciones fueron canceladas en la noche del sábado.


A través de las redes sociales circulan videos que aparentemente muestran al toro involucrado en el momento del ataque contra los dos hombres.

EL IMPARCIAL, advierte que el siguiente contenido muestra las fuertes imágenes de los hechos, por lo que se recomienda discreción.


Encierro de toros

Estos eventos, donde los toros son liberados en las calles y los corredores corren delante de ellos, se llevan a cabo en varias localidades de España cada año.

A pesar de su persistente popularidad, numerosos activistas argumentan que son peligrosos y crueles, lo que ha avivado el debate sobre si deberían ser prohibidos en los últimos años.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page