top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Imparte Gobierno Municipal Taller de Maquillaje de Catrinas en apoyo a la economía local

Imparte Gobierno Municipal Taller de Maquillaje de Catrinas en apoyo a la economía local

Minatitlán, Ver. - El Gobierno Municipal de Minatitlán, a través de la Jefatura de Diversidad Sexual, llevó a cabo un exitoso taller de maquillaje de catrinas. Este taller tuvo como objetivo principal apoyar la economía de las personas dedicadas al maquillaje, brindándoles la oportunidad de generar ingresos durante las próximas festividades del Día de Muertos.

El taller se realizó de manera gratuita, durante dos días y estuvo abierto a la participación de la ciudadanía en general. Reyna Nicte-Ha Olivares Ucan fue la encargada de impartir el curso, donde enseñó diferentes técnicas de maquillaje utilizando elementos llamativos para representar adecuadamente a las catrinas. Además, se brindaron opciones de peinado y vestuario para complementar el look, explicó Ignacio Sánchez Espinosa, titular de la jefatura.

Los participantes expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal, encabezado por la doctora, Carmen Medel Palma, por fomentar este tipo de actividades que promueven el desarrollo económico y cultural de Minatitlán. Asimismo, destacaron la importancia de aprender nuevas técnicas y habilidades que les permitan generar ingresos adicionales y fortalecer sus negocios.

De esta manera se reafirma el compromiso con el impulso y apoyo a los emprendedores locales. A través de iniciativas como esta, se promueve el talento y creatividad de las y los minatitlecos.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page