top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Imparten pláticas de Diversidad Sexual a personal de Heineken

Imparten pláticas de Diversidad Sexual a personal de Heineken

Minatitlán, Ver. El Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, a través de la Jefatura de Diversidad Sexual, impartió una plática de Inclusión y No Discriminación a trabajadores de la empresa Heineken México, con sede en la ciudad de Coatzacoalcos.

Actividad que tuvo como objetivo, concientizar sobre los derechos que tiene cada individuo sin discriminarlas por motivos de orientación sexual o género, especificando que muchas personas de la comunidad LGBTTTIQ+, en ocasiones no tienen las mismas oportunidades dentro de las empresas.

Ignacio Sánchez Espinosa, titular de la dependencia, explicó que desde el Ayuntamiento de Minatitlán y con el respaldo de la alcaldesa, se estrecha lazos con empresas privadas, a fin de erradicar la discriminación en todos los sectores de la sociedad.

Fueron más de 40 trabajadores los que participaron en esta dinámica, misma que se complementó con material didáctico con temas de “Derechos Humanos, abriendo caminos y haciendo historia”.

En el lugar también estuvo presente, el presidente del colectivo Ambient-Tales de Diversidad Sexual, Luis Giovanni Pérez, quien reforzó la información, y agradeció que en Minatitlán se trabaje a favor de la comunidad LGBT.





0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page