top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Inaugura Alonso Jaimes Ayala puente vehicular en beneficio de todas las comunidades.

Inaugura Alonso Jaimes Ayala puente vehicular en beneficio de todas las comunidades de la Zona Zoque, de Uxpanapa Veracruz.

De acuerdo a datos del INEGI, serán 1753 habitantes indígenas zoques beneficiados, con esta importante obra de infraestructura. Comunicado / Presidencia / Obra Pública. Adolfo Ruiz Cortínez, Zona Zoque, domingo 09 de julio del 2023.

La mañana del 09 de julio del presente año, el presidente municipal constitucional de Uxpanapa Veracruz, Alonso Jaimes Ayala, inauguró un puente de paso vehicular cerca de la comunidad de Ruiz Cortínez en la llamada Zona Zoque de nuestro municipio. En dicho evento estuvieron acompañando al alcalde, la C. Silvia Flores Sánchez Presidenta del DIF municipal, y la C. Elsa María Moreno Cobo síndica única municipal, Rafael Ramírez Mendoza secretario municipal, así como autoridades comunitarias de las diferentes congregaciones de la etnia zoque.

Durante su intervención, Alonso Jaimes Ayala agradeció la presencia de las autoridades comunitarias para la inauguración de tan importante obra, pues será de mucha ayuda para la seguridad y productividad de nuestros hermanos indígenas zoques.

El presidente municipal también reconoció que se han cometido injusticias por parte de quienes han tenido la oportunidad de servir al pueblo, pues no se había puesto empeño en lo que realmente le hace falta al municipio y sobre todo a la población más vulnerable.

Jaimes Ayala aseguró que este puente será una de las obras mas significativas para él, durante su administración, pues con ello se cumple lo que se dijo durante su campaña: consolidar un gobierno de hechos y realidades con mejoras en todos los sentidos, más allá de las promesas.

Por último, Alonso Jaimes Ayala presidente municipal de Uxpanapa refrendó su compromiso para seguir trabajando hasta el ultimo día de su administración para seguir con mas obras que garanticen mejores accesos y más seguridad a los ciudadanos.

Este puente se construyó cerca de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortínez en la Zona Zoque de Uxpanapa Veracruz, asentamiento de población indígena proveniente del estado de Chiapas, beneficiando a las comunidades de:

Adolfo Ruíz Cortínez, Belisario Domínguez, El Progreso, El Rincón, Narciso Mendoza, Nueva Vida, Nuevo Naranjo, Salta Barranca La Gloria Nuevo Acapulco Hidalgo Amajac, El Sabino, Chuniapan de Arriba, Rafael Murillo Vidal.

De acuerdo a datos estadísticos del INEGI, serán 1753 habitantes indígenas zoques beneficiados con este puente de paso vehicular.





1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page