top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Inician trabajos de emparrillado en la avenida 18 de Octubre

Inician trabajos de emparrillado en la avenida 18 de Octubre

Minatitlán, Ver. – Desde este miércoles 28 de junio, el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, inicio con los trabajos de emparrillado en la avenida 18 de Octubre entre Ciudad Pemex y avenida Minatitlán, en la colonia Nueva Tacoteno.

Estas labores estarán a cargo del Lic. José Mauricio Hernández Chotal, director de Servicios Generales y Mantenimiento, quien explicó que como primera etapa se empezó con el retiro de más de diez metros de viga, de dicha parrilla, que se encontraba en muy mal estado, para posterior remplazarlas por material de mejor calidad y reforzado.

Por su parte, el Ing. Eduardo Valdivieso Coutiño, titular de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, dijo que se estará trabajando de manera coordinada en este proyecto, que tiene como objetivo evitar accidentes tanto a los automovilistas como al peatón que transita por esta arteria.

Por lo que su área se encargará del corte y demolición de concreto, así como de reponerlo una vez instaladas las vigas, agregando que con estas acciones la doctora Carmen Medel cumple con el objetivo de hacer de Minatitlán un municipio que florece con calles dignas.

Será en un periodo de una semana, el tiempo que duren estos trabajos, por lo se pide la compresión de la ciudadanía a respetar las señalizaciones viales durante las jornadas laborales.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page