top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Instalan en Nanchital Comité Municipal del Deporte.

Instalan en Nanchital Comité Municipal del Deporte

Nanchital, Ver. - En presencia de representantes de la comunidad deportiva, la tarde de este martes el Cabildo nanchiteco llevó a cabo la instalación del Comité Municipal del Deporte, con la finalidad de reforzar las acciones en pro de las actividades recreativas e impulsar el deporte.

Fue a través de la Décimo Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que los ediles nanchitecos, encabezados por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio aprobaron por unanimidad la conformación de dicho comité, el cual ayudará al trabajo en conjunto, para atraer programas y proyectos, que beneficiarán a los deportistas.

A partir de ahora, el Comité Municipal del Deporte estará integrado de la siguiente manera: Presidente, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio; Secretario, L. E. F. Ricardo Domínguez Calles, encargado de la COMUDE. Vocales: Virgina Bartolo Lagunes, Regidora Tercera del Ayuntamiento; así como los profesores José Enoc Ordaz Cruz y Luis Fernando González Morales.

Luego de firmar el acta correspondiente, la COMUDE hizo entrega del Reglamento Municipal del Deporte al Cabildo, para que sea analizado por los ediles y en su caso, autorizado, para así impulsar el deporte en el municipio.





0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page