top of page
  • Foto del escritorIMPACTO DIGITAL INFORMATIVO

Intensifican jornada de limpieza en el parque acuático El Manatí.

Intensifican jornada de limpieza en el parque acuático El Manatí

Minatitlán, Ver. — Con el objetivo de brindar espacios cómodos y seguros a los habitantes que visiten el parque acuático El Manatí durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, instruyó que se intensificaran los trabajos de limpieza.

“Como sabemos se están llevando a cabo un proyecto de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), lo que ha ocasionado que existan residuos como escombro, tablas, varillas, por ello se está realizando esta intensiva jornada de limpieza, para que los visitantes puedan disfrutar de espacios limpios” indicó la doctora.

Acompañada del Director General de Agua Potable y Alcantarillado, Ing. Eulalio González Azamar, dijo que están retirando todo el lirio acuático que se encuentra a la orilla de este cuerpo de agua, así las personas se podrán sentir seguras durante su estancia en este lugar,

También estuvo el Ing. Andrés Edmundo Gómez Montes, Director de Protección Civil y Bomberos, quien explicó que estos trabajos forman parte de los protocolos de seguridad que establece el programa de Semana Santa Segura, donde también invitó a la ciudadanía a cuidarse y seguir las recomendaciones que se emiten en las páginas oficiales del Ayuntamiento.

De esta forma, el Gobierno Municipal invita a la población en general que visitan estos lugares emblemáticos del municipio que florece, además de evitar arrojar desechos, lo que contribuye a mantener limpios dichos espacios.






0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page